domingo, 4 de septiembre de 2011

Hong Kong - Domingo (Sheremetyevo, Moscú)

Me, myself and I

El reportero más dicharachero

Desde Rusia con amor

El aeropuerto de Sheremetyevo

¿Alfabeto cirílico?

Pie inédito: no sé qué decir ni qué destacar

Homenaje a la simetría en una sala fría, sola y limpia (sin alma)

Las bellas mujeres rusas: minis y tejanos

La rubiaza se prestó a salir en mi blog

Ya sólo me quedan tres horas y media; llevo algo más de diez dando vueltas por el dichoso aeropuerto; he podido comprobar que las rusas son realmente bellas, tienen unos cuerpazos y son super elegantes; lo que más me ha gustado las minis y los tejanos ceñidos. [16:30]

Comiendo

Burguer con onion 225 Rublos en Segafredo, unos 6€


Mis amigas las Shanhainesas: Vanessa, Xenia y Yuan

La energía es el poder [16:23 ]

En unas butacas del aeropuerto; aquéllas que os conte; las únicas con enchufe para el portátil; delante tengo a las shanhainesas; la del medio es la guapa; cuando pueda os cuelgo una foto; se han colocado de manera que me barran el acceso al enchufe; cuando mi batería esté en las últimas tendré que pedirles que me abran paso; aunque no sé que llegará primero, si el ocaso de mi batería o su vuelo a Venecia; por la mañana me dijeron que tenían el vuelo a las 18h; y mi batería ya viejita sólo dura una hora; seguiré informando; espero no causar un conflicto internacional por el poder del enchufe; tal vez así empezó lo de Gibraltar; ahora empiezo a entender ciertos episodios de la historia de España que en su día no me encajaron del todo.

Reportaje gráfico: fotos y vídeos

Algún pequeño contratiempo técnico: reto superado [16:45]

Algunos problemillas para descargar las fotos de mi fiel compañera de viaje la Sony DSC-P12; en su día era lo más pero parece que ya pasó su momento; a la que se descuide la cambio por otra buena bonita y barata en Hong Kong; de momento las shanhainesas tendrán que esperar; me encantaría hacerles un vídeo; a ver si lo consigo

Conseguí descargar las fotos y filmar el vídeo; la verdad es que las shanhainesas eran algo tímidas y las he tenido que ayudar un poquito; no parecían demasiado acostumbradas a las cámaras; dadme unos minutos y primero cuelgo las fotos y luego hago la edición del vídeo; esto imagino me costará algo más; soy aún neófito en tema vídeos; casi seguro lo cuelgo en YouTube y pongo aquí un enlace;

¿Quién son mis amigas las shanhainesas?

Descubrí (ya lo veréis en el vídeo) que tienen venticinco añitos y que van a Italia por un intercambio; luego, a su término, quieren viajar por Europa y visitar Barcelona. [17:00]

 Vanessa, Xenia, Yuan 

Parece ser que complementan sus estudios de arquitectura; dijeron algo como 'cities important buildings' pero su inglés no era del todo fluído.


Se requiere versión en inglés

A lo útimo me pidieron la dirección del bog así pues me tocará traducir ni que sea este fragmento al inglés.

El ansiado vídeo

No me salió del todo pero qué le haremos!; el próximo será sin duda mejor; cuando pensaba que grababa no lo hacía y al revés; además, en la cámara se oye el audio pero no así en el laptop ni en el blog; luego lo investigo; así que la mini-entrevista del reportero improvisado no ha salido reflejada en el vídeo; prometo mejorar 

Homenaje no buscado a Charles Chaplin

Os cuelgo un segundo vídeo para que veáis que lo he intentado hasta dos veces 

Tomas falsas

Las matriuscas

A ver si a la vuelta compro una bien grande y bien chula.
El problema es el precio; una bien chiquita, de no más de 10 cm. (de alto) vale unos 20€.
Aquí os culego un par de fotos:




Por fin mi vuelo a HK: bye bye Russia

Aquí aprendí como se escribe Hong Kong en Russo: el de la gate 46

Ahora a correr, que pierdo el vuelo [19:50]

No hay comentarios:

Publicar un comentario