sábado, 12 de mayo de 2012

Cabo Verde - Sábado


Club Pirata:
mucha negrita y poco guiri y, sobretodo, mucha sensualidad


Mañana, mediodía, tarde

Vuelvo a hacer el equipaje. Lo deshice ayer para bajar a la playa. Vuelvo a ir tarde, vuelvo a llamar a Milenne, vuelvo a fingir tranquilidad y vuelvo a llegar, por los pelos pero vuelvo a llegar. Esta vez el vuelo está en orden. Facturo la tabla y las maletas. La compañía me reclama unos 50€ en concepto de material deportivo. Les digo que ok, que cómo me compensan por lo del vuelo de ayer. Me dicen que lo servido por lo comido. No pago. Embarco. Llego a Lisboa. Hago el transfer. Ya estoy en Cabo Verde. Un negrito con un cartel que reza Manel. Cargamos las cosas en el taxi. Me deja en el apartamento. Esto es como Marruecos, o como Sáhara Occidental. Las calles a medio hacer. Tiene un encanto brutal. Le pregunto al del taxi que cual es mi apartamento. Me dice que ni idea. Entro en  la portería. Pruebo con la primea puerta, la del primero. No entra. Pruebo con la segunda. Tampoco. Subo al siguiente piso. Pruebo. Entra. Pero no gira. Oigo pasos. Retiro la llave. La puerta se abre. Sale un negrazo. Voy con el taxista. El taxista lo conoce. Le dice algo en crolé. El tipo cambia el semblante. Pasó el peligro. A lo último conseguimos abrir una puerta. Es el ático. Entro. Pago los 15€ al taxista y se va. Me deja su teléfono.

Noche

Es tarde, más de la una. Puedo acostarme pero no lo haré. No puedo peder ni un solo día. Salgo a buscar el 'Club Pirata'. Es el garito que me había comentado Gonça. Camino diez minutos. Pregunto. Me dicen que voy justo en sentido contrario. Mierda. Regreso sobre mis pasos. Al poco llego al chiringuito. Es una disco. Entro. El de la puerta me dice que la primera copa son 10€. Las otras ya valen menos. La música súper. Y plagado de negritos saltarines y de bailes súper sensuales, de esos de arrimar la cebolleta. A mi nadie me la arrima. Hablo con una rubiaza. No me da bola. Hablo con una negrita. No me da bola. Esto parece el Sutton. Eso sí, más de una y más de dos blanquitas con trofeo negrito. Me voy. Mañana he quedado a las 9h de la mañana y de nuevo iré cansado. Llego a casa, no sin antes pederme, claro. Me acuesto.


Mi casa, bueno, la de Antonio: muy, muy sencilla, pero suficiente, 
parece que tiene luz, pero es el flash de mi cámara, 
escribo el blog casi a oscuras, para que Antonio se ahorre 4 miserables CVE

 



Ambiente en el 'Club Pirata', 
negritas con cuerpazos bailando el arrímate, arrímate, un poco más, vale ahí, va un poco más... bueno, casi como hacer el amor sin quitarse la ropa

Entrada del 'Club Pirata', 
el sábado, si eres turista, mi caso, 10€ la primera copa, 
el resto de días y el resto de copas a precio normal, 3€ la birra por ejemplo

Mi casa llegando del Pirata, a las 3h de la madrugada, serían las 6h en España, 
eso habiendo dormido 3h la noche de antes,
no me extraña que me perdiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario