viernes, 11 de mayo de 2012

Cabo Verde - Viernes

El avión que no cogí

Mañana

7h de la mañana. Me acuesto. No debí acostarme tan tarde. Hoy tomo un avión a Sal. Estaré dos semanas. Una solo, sacándome el PADI Open Water de submarinismo, y la otra, con Víctor, haciendo kitesurf. Estoy reventando y aún tengo varias gestiones por hacer. La salida del avión se aproxima, mi stress va en aumento, ya voy tarde.

Consigo acabar las maletas y salgo hacia casa de Milenne. Me tiene una entraña preparada. Finjo tranquilidad durante la comida y, a los veinte minutos, salimos pitados hacia el aeropuerto. Descargo el equipaje, entro en la terminal. He llegado a tiempo, pero aún queda el tema del equipaje y el material deportivo. Me dirijo a una de las pantallas donde se muestra el programa de vuelos. Busco el mío, el e las 17:55 a Sal. No lo veo. Vuelvo a mirar. Tampoco. Bueno, tengo el móvil. Me conecto. Consulto el correo. Y nada. El vuelo es a las 17:55 pero no aparece en las pantallas. Vuelvo a consultar el correo. Mira, aquí tengo uno sin leer. Es de TAP. El vuelo se ha cancelado. Por huelga de pilotos. Me lo han pasado a mañana. Casi mejor. Estoy súper estresado. Apenas he dormido y toda la mañana he ido de bólido. Llamo a Milenne. Ya está en Castelldefels. Regresa. Me recoge. Volvemos a Castelldefels. La dejo en casa.

Tarde

Sin pasar por casa voy hacia la playa. Allí están todos los amigos del kite. Monto la cometa y navego por primera vez. La satisfacción es enorme. Grito en medio del agua. Tal vez nadie me oiga. Tal vez todos me estén oyendo. ¡Qué importa! Es la primera vez que navego y estoy emocionado. Dejo salir toda la presión del día. Ya no estoy cansado. El agua me sanó. Y el haber conseguido el objetivo tras un mes de esfuerzo también. Estoy henchido de júbilo. Ahora ya si puedo marchar a Cabo Verde. Ahora ya sí soy un kiter.

Noche

Norbert celebra su aniversario: sardinada. Súper buena. A la una de la mañana me reclaman. Acudo a la llamada. La noche genial pero se me han vuelto a hacer las siete de la mañana. Volveré a ir petado. ¡Qué desastre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario